Sistemas Archivisticos 

La gestión documental abarca el ciclo de vida completo de los documentos, es decir, el tratamiento secuencial y coherente que se da a los documentos desde que se producen o reciben en las distintas unidades hasta el momento en que son eliminados o conservados, en función de su valor legal, administrativo, testimonial o histórico como fuente para el conocimiento de la trayectoria de la institución.

Ver Más...

 

Servicios Bibliotecológicos

La biblioteca cumple su función cultural social, a través de la prestación de un servicio tecnificado orientado a satisfacer las necesidades de información, investigación, educación y entretenimiento de sus usuarios, en desarrollo de sus procesos de recolección, sistematización y difusión de la información. 

Ver Más...

 

 

Publicaciones

El libro es el mejor medio que se ha creado para transmitir experiencias y compartir los hallazgos hechos, por ello GADIER Sistemas coherente con esta filosofía de sabios ha consolidado su experiencia hoy en dos fuentes bibliográficas trascendentales para la archivística nacional.

Ver Más...

 

 

Tecnologias

La Gestión Documental con la aplicación de nuevas tecnologías, es el procesamiento de imágenes y del lenguaje natural a la gestión de los Documentos y del Conocimiento. De esta forma, podemos automatizar tareas administrativas relacionadas con la captura y clasificación de documentos o el procesamiento de la información que hay en documentos no estructurados.

Ver Más...

 

 

Capacitación

La información cumple una función primordial en el transcurrir diario del hombre, como fuente de conocimiento, transformación y evolución permanente. En cualquier actividad que se desarrolle, desde la más sencilla hasta la más compleja, el eje fundamental es la información.

Ver Más...